elEconomista.es

María Patiño y su novio comienzan la mudanza a su lujoso ático de 2.500 euros al mes

18/03/2019 - 12:19

María Patiño (47) y su novio, Ricardo Rodríguez, comenzaron el pasado sábado la mudanza a su ático, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. El chico de la presentadora fue el encargado de supervisar el traslado de las pertenencias de ambos desde su antiguo piso, en venta y situado en el barrio de Diego de León, hasta el nuevo inmueble, cuyo alquiler alcanza los 2.500 euros mensuales.

Lea también - María Patiño: hablamos con la presentadora de su nuevo hogar y de la situación con su novio

Como se aprecia en las imágenes, Ricardo se encargó de organizarlo todo desde primera hora del sábado ente la ausencia de su chica, quien tenía que cumplir con sus compromisos profesionales en Telecinco.

Durante el traslado de las pertenencias, se pudieron ver multitud de artículos, desde aparatos para hacer deporte hasta un tendedero. El novio de Patiño estuvo pendiente en todo momento de los trabajadores y les ayudó cuando era necesario.

Ricardo estuvo muy ajetreado durante toda la mañana y, cuando llegó la hora de comer, prefirió encargar la comida a su domicilio de Diego León, donde aún residen a la espera del traslado definitivo y de cristalizar su venta. Y es que el inmueble está en el mercado por un precio de 600.000 euros.

Poco después, llegó su novia a la casa. Y lo hacía cargada con una maleta y una mochila. También llevaba ropa colgada de perchas. La presentadora comentó a los reporteros que se encontraban frente a su casa que "llevaba muy bien" la mudanza.







Comentarios 1

#1
18-03-2019 / 21:55
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Uyyy que ilusión!!!! A ver si el cambio de barrio le sienta bien a su vena y a su careto en general, porque los últimos retoques no le han mejorado demasiado.