elEconomista.es

Elena Tablada responde con dureza a David Bisbal: "Me da vergüenza, tendría que respetar a la madre de su hija"

18/03/2019 - 9:59

Nuevo capítulo de la batalla entre Elena Tablada (38) y David Bisbal (39). Tras los ataques del cantante almeriense contra su ex, acusándola de "no haber protegido nunca la intimidad" de su hija Ella, la diseñadora ha respondido con la misma dureza al que un día fue su pareja.

Lea también - "David Bisbal carga contra Elena Tablada: Nunca ha protegido la intimidad de nuestra hija"

"Me da hasta vergüenza. Tendría que saber respetar a la madre de su hija", ha declarado Elena al programa Socialité al ser preguntada sobre las declaraciones del artista. "Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido, eso es lo importante", alegaba la diseñadora.

Tablada contestaba así a las palabras de Bisbal, que mostró su enfado ante las cámaras el pasado jueves durante los premios de Cadena Dial: "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", explicaba David, visiblemente enfadado.

El mosqueo del cantante es tal que incluso Bisbal ha demandado a Tablada para "proteger la intimidad de la niña", algo que ha indignado a la diseñadora: "Es una aberración", declaró.







Comentarios 0