elEconomista.es

Patricia Conde recibe el día de su santo un regalo envenenado: multa de Hacienda

17/03/2019 - 18:05

Quería pasar como gastos de empresa sus vestidos, sus productos de belleza y maquillaje y hasta la reforma de la casa. Pero no ha colado y Hacienda la ha pillado. Para la presentadora Patricia Conde éste no es el mejor día de San Patricio. La prensa económica se ha hecho eco de un sentencia que, además de condenarla a pagar 60.000 euros, la deja como embustera o tramposa. La multa le llega como consecuencia de las deducciones realizadas, entre otra cosas, por la reforma de su piso. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid afirma en el fallo que la vallisoletana incluyó en sus declaraciones diversos gastos como la compra y reforma de su hogar situado en el lujoso barrio de La Moraleja, al norte de Madrid.

Patricia alegó que la casa no era su residencia habitual y que el objetivo era establecer allí su agencia de representación de artistas. Sin embargo, en los ejercicios en los que cometió las irregularidades (2007/2008), Patricia obtuvo la mayor parte de sus ingresos gracias al programa Sé lo que hicisteis, que presentaba junto a Ángel Martín en laSexta y se grababa en un plató.

Además, el portero de la urbanización ha confirmado que Patricia residía de forma habitual allí. Sobre los gastos en ropa y maquillaje, que también intentaba deducirse, el tribunal no se cree que la compra de ese vestuario o productos de belleza tenga que ver con cuestiones profesionales.

Nacida en Valladolid hace 39 años, Patricia es la mediana de tres hermanos (Noemí y Rubén), y empezó a trabajar como modelo a los 14. En 1999 se presentó al certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar en televisión.  El 30 de junio de 2012 contrajo matrimonio con el el padre de su único hijo, y nacido en 2013. Se divorció empresario mallorquín Carlos Seguí, en 2014, y no fue la suya una separación amistosa, ya que se han enfrentado en los tribunales por su hijo. Además, Patricia ha mantenido relaciones sentimentales con el tenista Carlos Moyá (2000-2003), el cantante Dani Martín (2007-2009), o el actor Ernesto Sevilla (2015-2016).







Comentarios 0