elEconomista.es

Alberto de Mónaco cumple 61 años con sus hijos... ¿y sin Charlene?

15/03/2019 - 17:45

El príncipe de Mónaco sopló 61 velas este jueves en compañía de sus mellizos, Jacques y Gabrielle, que le ayudaron a soplar las velas de una magnífica tarta de chocolate. A pesar de la bonita estampa, la ausencia de Charlene (41) en la fotografía ha hecho saltar de nuevo los rumores sobre la extraña relación que mantiene el matrimonio.

Leer también: Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen cuatro años entre superhéroes, princesas y bomberos

Las imágenes del cumpleaños del príncipe Alberto se han publicado en el perfil personal de Charlene, por lo que algunos medios especulan con la posibilidad de que fuera ella quien tomaba las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday ???? ??????

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

La última vez que aparecieron todos juntos fue el pasado 22 de febrero, en la inauguración del exclusivo complejo One Monte Carlo. Entonces, los niños captaron la atención de todos los presentes con unos looks rockeros muy divertidos: con chupas de cuero y gafas de moteros.

Lo cierto es que el modus operandi de la princesa Charlene en el último cumpleaños de Alberto de Mónaco ha sido el mismo que el del año pasado: publicar varias fotografías de su marido y sus hijos soplando las velas de una tarta de chocolate. Desde entonces, no ha vuelto a publicar fotografías del príncipe en su página de Instagram, sólo de los niños: en la nieve, en el cole, en África, en Nueva York...

Ver esta publicación en Instagram

Back to School 2019

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Daddy

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.