Malú cumple 37 años convertida en una de las grandes protagonistas de la crónica social, posición que la cantante siempre trató de evitar en sus relaciones sentimentales anteriores. En este caso, sin embargo, la situación es muy diferente, ya que el novio responde al nombre de Albert Rivera (39) y es uno de los candidatos a ser nuevo presidente del Gobierno.
La artista madrileña pasará este especial día en su casa de Madrid, lugar en el que se recluyó desde que salió a la luz su romance con el líder de Ciudadanos. Malú incluso declinó a última hora la invitación de acudir a los premios de la Cadena Dial celebrados este jueves en Tenerife. La emisora anunció su presencia, pero la sobrina de Paco de Lucía prefirió no ir, alegando problemas físicos, los mismos que le obligaron a cancelar su gira hace unos meses.

La actitud de la cantante contrasta con la de su novio, que tiene un día cargado de compromisos. Rivera presenta este viernes a los candidatos al Congreso de los Diputados y a los de las presidencias autonómicas. No obstante, la agenda de Albert se despeja a final del día. Podría ser entonces cuando el político celebre con la intérprete de Ahora tú su cumpleaños, el primero que viven como pareja. No sería la primera fecha especial que pasan juntos, puesto que ya festejaron San Valentín en casa del político.
Lea también - Laura Pausini sobre Malú y Albert Rivera: "La chica quiere follar ¡Pues muy bien!"
Albert y Malú, eso sí, son conscientes de la atención mediática que despierta su romance y, por ello, es probable que opten por celebrar el cumpleaños a distancia para evitar a los paparazzi, cuyo objetivo es conseguir una fotografía que les relacione de nuevo, la imagen más buscada en estos momentos.

Debido a este exceso de celo por su intimidad, lo cierto es que no son muchos los datos que se conocen de su idilio. Este domingo, desde Telecinco aseguraron que estaban buscando una casa para vivir juntos en la lujosa urbanización de La Finca. Días después, la revista Lecturas publicó que Malú ha adquirido una vivienda a las afueras de la capital por 1,5 millones de euros ¿Será para residir con Albert?