elEconomista.es

Laura Pausini sobre Malú y Albert Rivera: "La chica quiere follar. ¡Pues muy bien!"

15/03/2019 - 13:21

La cantante italiana fue una de las estrellas este jueves en Tenerife durante la gala de entrega de los premios Cadena Dial. Allí se mostró tan simpática y espontánea como siempre y opinó sobre el romance entre Malú, su ex compañera en La Voz, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera: "¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo".

Laura Pausini no se mordió la lengua para hablar de la relación de Malú y Albert Rivera, aunque sí afirmó que no lo conocía: "Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?", dijo divertida a los periodistas en la alfombra verde. "Lo único importante es que ella sea feliz. Le mando muchos besos", añadió la artista con una amplia sonrisa.

Leer también: Malú y Albert Rivera ya tienen casa en Madrid y cuesta 1,5 millones de euros

La sobrina de Paco de Lucía era una de las invitadas estrella de la noche, ya que iba a recibir un premio a toda su carrera, pero causó baja debido a la operación de tobillo que la ha obligado a cancelar su gira de conciertos. Precisamente este viernes, Malú cumple 37 años y es probable que lo celebre con su nuevo amor, Albert Rivera.







Comentarios 1

#1
15-03-2019 / 19:05
das
Puntuación -2   A Favor   En Contra

quiere que la rompan el secreto!!