elEconomista.es

El desnudo integral de Lorena Castell a pocos días de dar a luz

15/03/2019 - 11:32

Lorena Castell (37) ha celebrado la semana 40 de embarazo con una imagen en la que aparece totalmente desnuda. La contertulia de Zapeando ha mostrado así que atraviesa por uno de sus mejores momentos personales, a escasos días de dar la bienvenida a su primer hijo junto a su novio, Eduardo.

Lea también: Lorena Castell, embarazada de su primer hijo

"¡40 semanas y tan agusto!", ha escrito la presentadora bajo la instantánea, que acumula más de 16.000 'Me gusta' en unas pocas horas. En la fotografía, Lorena posa como 'Dios le trajo al mundo' frente al espejo y tapa sus pechos para evitar la censura de Instagram.

No es la primera vez que Lorena Castell presume desnuda de su tripita de embarazada, ya que también lo hizo durante su sexto mes de embarazo. En aquella ocasión, la tertuliana escogió una cuidada imagen, tomada en un estudio, en la que aparecía de perfil y de rodillas.

Lorena compagina su embarazo con sus trabajos en la radio y la televisión. En unos días llegará el bebé, momento que espera con ansias, tal y como cuenta en Instagram ante sus más de 309.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Papi Chulo ????

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.