elEconomista.es

David Bisbal carga contra Elena Tablada: "Nunca ha protegido la intimidad de nuestra hija"

15/03/2019 - 11:13

El cantante almeriense está muy enfadado con Elena Tablada (38), a la que ha demandado por sobreexponer a la pequeña en las redes sociales. Lejos de guardar silencio, David Bisbal (39) ha arremetido contra ella este jueves en la alfombra roja de los premios Cadena Dial: "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca".

Visiblemente enfadado, David Bisbal ha asegurado que no le gusta ver a su hija Ella vinculada a marcas comerciales en redes sociales y que sus intentos por evitarlo no han dado resultado: "Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor. Que no la asocie a marcas, punto".

Leer también: Los padres de David Bisbal y Elena Tablada entran en la guerra: cruce de acusaciones

La guerra entre Bisbal y Tablada estalló en verano, después de que la esposa del cantante, Rosanna Zanetti, publicara en redes sociales una imagen junto a la pequeña Ella. Desde entonces, el cruce de acusaciones entre ellos ha sido constante e incluso sus respectivas familias se han pronunciado públicamente, lanzando dardos al contrario. Finalmente, Bisbal ha demandado a Tablada para "proteger la intimidad de la niña". Ella se mostró indignada: "Es una aberración".

El cantante acudió este jueves a la entrega de los premios Cadena Dial y lo hizo solo, ya que su mujer, Rosanna Zanetti (30), se encuentra ya en la recta final del embarazo. El cantante y la modelo se casaron en julio y darán la bienvenida a su primer hijo a finales de abril. 







Comentarios 0