elEconomista.es

El Real Madrid da un toque de atención a Thibaut Courtois por sus escándalos con Alba Carrillo

15/03/2019 - 10:13

Thibaut Courtois y Alba Carrillo han vivido unas últimas semanas de lo más intensas. Desde que salió a la luz su romance, el pasado 26 de febrero, ambos han sido objetivo de los paparazzi y protagonistas de la crónica social. La excesiva atención mediática que despertó su amor ha precipitado el fin de su relación y no solo eso, sino que ha tenido consecuencias tanto profesionales como personales para los dos.

Si Alba confesó este lunes haberlo pasado "muy mal" al ser culpabilizada de la grave crisis del Real Madrid, Courtois también reconoció que no estaba atravesando por sus mejores momentos: "Ni somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así", dijo a Cotilleo.

Lea también: El bestial ataque de Alba Carrillo contra Thibaut Courtois y el Real Madrid

El escándalo incluso parece haber hecho mella en el rendimiento del portero belga en el terreno de juego. Así lo consideran algunos dirigentes del equipo blanco que, según cuenta Marca, han dado un toque de atención, un aviso, al espigado arquero. Las últimas actuaciones de Courtois le han colocado en el punto de mira y desde la cúpula del club esperan ver al guardameta que maravilló en el pasado Mundial y por el que desembolsaron 35 millones de euros en verano.

Lea también: Courtois pierde los nervios y ataca a un paparazzi que pretendía cazarle con Alba Carrillo

Uno de los motivos de su baja forma podría apuntar a los temas extradeportivos que le han llevado a ser noticia en los últimos días. Y es que las imágenes de sus citas con Alba precedieron a los testimonios de alguna ex novia, que le definía como "mujeriego", e incluso a un incidente del propio Thibaut con un paparazzi, al que tiró un objeto cuando le perseguía. Todos estos asuntos no han gustado en el conjunto blanco y ahora solo desean que la situación se resuelva y su portero recupere su nivel.







Comentarios 0