elEconomista.es

Terelu Campos pasa del sexo: "Ya no miro a los tíos"

15/03/2019 - 10:04

Terelu Campos (53) está atravesando por una etapa un tanto complicada tras su doble mastectomía. Tanto es así que ha confesado que desde que pasó por el quirófano, ya no es la misma. La hija de la periodista María Teresa Campos (77) ha asegurado que ya no busca una relación sentimental y que tampoco echa en falta las relaciones sexuales con un hombre.

La tertuliana se sinceró con sus compañeros de plató en Sálvame: "Esto son etapas en la vida. Me hace mucha gracia porque me he pasado muchos años que terminaba con una pareja y empezaba con otra y siempre me decíais que si yo no podía estar sola", dijo Terelu.

Lea también: Terelu Campos, tras operarse los pechos: "Ahora no podría desnudarme delante de un hombre"

Además, Terelu manifestó su descontento con la reacción de sus compañeros ante su pasividad con los hombres: "Me decíais que tenía que aprender a vivir sola… y ahora que estoy sola, feliz y tranquila ahora me regañáis también", declaró la presentadora.

"El último tío al que miré una noche fue a José Valenciano. Le vi en un sitio de la Moraleja al final de la barra y dije: '¿Y este tío?' No me corté un pelo…", desveló Campos. "Aunque no lo creáis yo he tenido rollos de una noche, otras veces he tenido varias personas con las que yo pasaba la vida (...) Ahora me castigo mucho, soy mi peor enemiga, me permito muy pocas licencias", alegó una Terelu que dijo "no mirar a los tíos cuando va por la calle". Eso sí, está feliz con su trabajo: "Me encanta".

Tras el arrebato de sinceridad de Terelu Campos, sus compañeros no dudaron en intentar consolarla, especialmente Jorge Javier, que trató de convencerla para que siga buscando el hombre de su vida.







Comentarios 0