elEconomista.es

Ana Boyer presume de tripita en la recta final de su embarazo

14/03/2019 - 18:04

La mujer de Fernando Verdasco (35) ha llevado la gestación de su primer hijo con absoluta discreción, tanto que apenas ha compartido fotografías en su estado en las redes sociales hasta ahora. Este jueves, Ana Boyer (29) ha subido la primera imagen de su abultada barriguita, que sólo habíamos visto en las gradas del circuito tenístico.

La hija de Isabel Preysler ha posado sonriente y de perfil para celebrar que su bebé acaba de cumplir los seis meses de gestación. El primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco es un niño y se llamará Miguel, en honor al padre de ella, fallecido en septiembre de 2014, dos años después de haber sufrido un grave ictus.

Leer también: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

La abogada y el tenista ampliarán la familia el próximo mes de junio, si todo sale según lo previsto. Lo harán sólo un año y medio después de haberse dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y playera en Moustique, una isla caribeña donde suelen veranear.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.