elEconomista.es

Pedro Sánchez felicita a Pablo Iglesias e Irene Montero por el embarazo: "¡Enhorabuena, familia!"

14/03/2019 - 15:13

Irene Montero anunció este miércoles en Instagram que espera una niña junto a su pareja, Pablo Iglesias, padre de sus mellizos, Leo y Manuel. Los políticos de Podemos han recibido una gran cantidad de felicitaciones, entre ellas se encontraba la de Pedro Sánchez.

"Enhorabuena, familia! Seguro que Leo y Manuel disfrutarán mucho de su nueva compañera de juegos y de vida. ¡Os deseo lo mejor!", ha escrito el presidente del Gobierno en la publicación de Montero, dejando a un lado su rivalidad política.

Las palabras de Sánchez llegan después de que Irene anunciara en la red social el embarazo: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", dijo junto a la imagen con una compañera de partido llamada Noelia Vera.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.