elEconomista.es

Feliciano López y Sandra Gago, de luna de miel pre-boda en un exclusivo hotel californiano

14/03/2019 - 14:21

Feliciano López (37) y Sandra Gago (23) tomaron un avión a California hace unos días para asistir al torneo Indian Wells en el que participó el tenista. El toledano cayó derrotado ante el ruso Karen khachanov (22) y decidió consolarse con unos días románticos junto a su prometida en California, concretamente en Malibú.

El ex de Alba Carrillo y la modelo se han alojado en uno de los hoteles más lujosos de la zona. Se llama Nobu Ryokan y es un pequeño resort de 16 habitaciones, cada una con un diseño único y distintivo. Algunas incluyen chimeneas, otros tragaluces y todas tienen las camas king size y una terraza privada orientada al mar.

Lea también: Sandra Gago y su confianza ciega en Feliciano López: No me da miedo su pasado

Sin duda, unas de las estancias que más sorprenden de este hotel son las habitaciones Garden, que incluye espacios naturales en el interior de la habitación. 

Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos. La habitación más batata cuesta un mínimo de 1.800 euros y  una suite casi 6.000 euros la noche. Es un sitio tan exclusivo que ni si quiera el público de pie de calle puede acceder a sus precios y reservas si no es por la vía telefónica. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

El tenista y la modelo pasan por uno de sus mejores momentos. A principios de año se desveló que Feliciano López y Sandra se darían el 'sí, quiero' este año, aunque de momento se desconoce la fecha de la celebración. Para ella es su primer matrimonio, pero Feli repetirá suerte después del fracaso de su boda con Alba Carrillo.







Comentarios 0