elEconomista.es

Kate Middleton se ríe de la alopecia del príncipe Guillermo

14/03/2019 - 12:59

Kate Middleton (37) y el príncipe Guillermo (36) procuran siempre lucir en público una imagen regia y formal. Sin embargo, cuando las cámaras no les apuntan, lo cierto es que son un matrimonio divertido y bromista. Así al menos lo asegura la periodista Clara Amfo, que ha desvelado algunos detalles íntimos que no se conocían hasta ahora.

"El príncipe Guillermo es el royal más divertido que he conocido. Es muy parlanchín y divertido. Y las conversaciones entre Kate y él y la energía que transmiten... todo es muy divertido. Se complementan muy bien. Parece que forman parte de una comedia adorable", cuenta la periodista de la cadena BBC Radio 1.

Lea también: Kate Middleton le quita el sitio a Meghan Markle como favorita de Isabel II

Según ella, incluso Kate bromea con la alopecia de su marido: "Kate no se corta a la hora de reírse de lo que le ocurre a Guillermo con el pelo ¡Y él lo acepta! Sacan mucho el tema y es muy divertido", asegura Amfo, que ha sido testigo de algunas de sus bromas.

Y es que la periodista tuvo la oportunidad de estar con ellos en su casa: "El palacio de Kensington es un palacio, no una casa. Te falta la respiración cuando entras. Nos ofrecieron unos aperitivos maravillosos y nos trataron muy bien. Había fotos preciosas de los niños, de Guillermo y Kate, y también de Meghan Markle y Harry. Era una casa familiar muy bonita", explica Amfo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.