elEconomista.es

La celebración 'low cost' de Cristiano Ronaldo y Georgina tras su victoria ante el Atleti

14/03/2019 - 11:48

Cristiano Ronaldo (34) fue el indiscutible héroe de la noche turinesa tras sus tres goles al Atlético de Madrid para avanzar con la Juventus a cuartos de final de la Champions League. Tras la exhibición, el luso y los suyos, encabezados por Georgina Rodríguez, acudieron a cenar a una pizzería 'low cost' en la que el futbolista fue aclamado.

El establecimiento elegido fue Catullo, un local ubicado en el centro de Turín, a pocos kilómetros del estadio de la Juventus. Se trata de un restaurante con precios bastantes asequibles y que en nada se parece a los que suele frecuentar el ex madridista.

Con esta cena, Cristiano celebraba la machada conseguida junto a sus familiares y amigos, quienes anteriormente le apoyaron desde el palco durante el encuentro. Especialmente emotiva fue la reacción de Georgina, que rompió en lágrimas tras el tercer gol de su chico. Poco después publicó un post en Instagram dándole la enhorabuena por su hattrick.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", escribió la modelo junto una imagen de Cristiano durante su niñez.







Comentarios 0