Antonella Roccuzzo (31), mujer de Leo Messi (31), se embarcó hace dos años en una importante aventura empresarial junto a Sofía Balbi (29), esposa del también culé Luis Suárez (32). Ambas se aliaron con la firma argentina de zapatos y complementos de Ricky Sarkany y abrieron una tienda llamada Roccbal 109 en la Avenida Diagonal de Barcelona. Lo que parecía un caballo ganador se ha convertido en una fuente de pérdidas para el empresario argentino, que ha decidido cerrar el local tras acumular unas pérdidas de 150.000 euros en enero.
El propio Sarkany ha justificado la decisión: "Esto no es un final, sino el principio de algo nuevo que viene", ha comentado el empresario, que ha reconocido que el principal factor del cierre de la tienda ha sido el económico: "Cualquier negocio que uno quiera abrir, cualquier startup, requiere los primeros años de una inversión mucho mayor que los ingresos: alquilar un local, decorarlo, comprar el stock, contratar personal y el retorno de la inversión lleva años" ha comentado Sarkany al periódico ABC.

Ricky Sarkany, eso sí, no cejará en su empeño de dar a conocer la firma en España y pretende impulsarla con una nueva campaña respaldada por la influencer madrileña Lula Sobrino, que será la nueva modelo de la temporada 2019. Se trata de una nueva estrategia de la marca, que cuenta con 57 tiendas repartidas por Sudamérica y que contó con la imagen de Antonella y Sofía para irrumpir en nuestro país.

Tras su varapalo empresarial, la mujer de Messi se ha apoyado en su marido y en sus tres hijos. El pequeño, Ciro, cumplió su primer año hace unos días. La esposa de Suárez, por su parte, también está arropada por el futbolista, así como por sus otros tres vástagos.
Lea también: Antonella Roccuzzo deslumbra con escotazo y transparencias en la gran noche de Leo Messi
