elEconomista.es

Josep Santacana responde a los ataques de Arantxa Sánchez Vicario: "Desmiento todas sus acusaciones"

14/03/2019 - 10:03

Josep Santacana ha salido al paso de las fuertes acusaciones que realizó su ex mujer, Arantxa Sánchez Vicario, contra él este miércoles en las páginas de ¡Hola!. El empresario desmiente que le "haya quitado todo" a su ex y asegura que va a poner el asunto en manos de sus abogados.

"Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos", comienza diciento Josep a OK Diario.

Eso sí, Santacana desmiente todas las acusaciones de la ex tenista: "Desmiento todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando, algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera", declara.

El ex marido de Arantxa y padre de sus dos hijos deja claro que él no se ha quedado con las propiedades y pertenencias de la que fuera su mujer: "Es falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Cómo quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento, tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades".

Lea también: Arantxa Sánchez Vicario pone a la venta el piso que compartía con Santacana por 2,8 millones de euros

Josep, asimismo, desvela lo que realmente ocurrió con los dos hijos que tienen en común: "Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses", sentencia.







Comentarios 1

#1
16-03-2019 / 02:52
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

esta chavala está para que la encierren


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.