elEconomista.es

Penélope Cruz, la 'novia' de Pedro Almodóvar en Madrid

14/03/2019 - 9:40

La actriz fue el objetivo de todos los focos este miércoles en Madrid, donde se presentó el último trabajo de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, protagonizado por Penélope Cruz (44) y Antonio Banderas (58).

La mujer de Javier Bardem lució un precioso vestido blanco de inspiración nupcial de Chanel, de la que es embajadora. Se trata de un modelo de estilo helénico con falda de vuelo, manga corta y cuerpo joya con el que rinde homenaje, una vez más, a su amigo Karl Lagerfeld, fallecido hace apenas un mes.

Leer también: Penélope Cruz se sube a la pasarela en el desfile póstumo de Lagerfeld para Chanel

Completó su look con un clutch metalizado tipo sobre, también de Chanel, y joyas de Swarovski.

Leer también: Penélope Cruz recibe el premio Unión de Actores vestida de Chanel

Pe estuvo muy bien acompañada por Pedro Almodóvar, el director del film, y el resto de protagonistas, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, entre otros.

El photocall de la noche se convirtió en un auténtico desfile de tendencias. Toni Acosta (46) le copió el color blanco a Penélope con vestido de Alicia Rueda, pero otras optaron por el incombustible negro, como Marisa Paredes (72), Bibiana Fernández (65), ambas de Roberto Diz, o Hiba Abouk (32), que lo lució con traje pantalón y top de Versace.

Sara Sálamo (27) presumió de curvas también con un vestido negro de mangas anchas y generoso escote. La novia de Isco, que entabló amistad de Pe cuando rodaron juntas el film Todos lo saben, está guapísima y mostró su barriguita en el ecuador del embarazo. 

Otras optaron por unos looks más arriesgados y con toque primaveral y floral incluido, como Anna Castillo (25), de Encinar Brand, o Elena Anaya (42), que protagonizó La piel que habito y Hable con ella a las órdenes de Almodóvar. Pero si alguien destacó en la alfombra de Dolor y Gloria fue Eduardo Casanova (27). El actor y director lució un traje de chaqueta XXL ajustado con un cinturón y estampado vintage de Palomo Spain que nos transportaba a los años 70.

Belén Cuesta (35, de Armani), Inma Cuesta (38, de Stella McCartney), Marta Hazas (41, de Carolina Herrera), Bárbara Lennie (34), las ex triunfitas Amaia (20) y María (18)... Todos quisieron asistir a la presentación de la película, incluyendo parejas como Mario Vaquerizo (44) y Alaska (55) o Antonio Carmona (53) y Mariola Orellana. Después, todos pudieron disfrutar de una fiesta organizada en la discoteca Joy Eslava de Madrid. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.