elEconomista.es

Pablo Iglesias e Irene Montero: tres hijos, un chalé y un millón de euros

13/03/2019 - 18:23

Pablo Iglesias e Irene Montero han anunciado que están esperando su tercer hijo, una niña, que les convertirá en familia numerosa tras la llegada de los mellizos Leo y Manuel el pasado mes de julio. Y es que parece que el tándem formado por Pablo Iglesias (40) e Irene Montero (31) les da mejores resultados fuera que dentro del Congreso.

El líder de Podemos y su número 2 tenían ganas de formar una familia, tantas que sólo cuatro meses después de dar a luz a sus mellizos Leo y Manuel, Irene Montero ya estaba de nuevo embarazada.

Sus hijos, nacidos prematuros a las 26 semanas de gestación, llevaban apenas cuatro semanas en casa cuando sus padres 'encargaron' a una hermanita que llegará al mundo a finales de julio o principios de agosto, si todo sale bien.

Montero e Iglesias tendrán tres hijos en 13 meses, todo un récord teniendo en cuenta que la precariedad laboral y la nula conciliación familiar han hundido las cifras de natalidad en España: el número de nacimientos de 2018 son los más bajos desde 1941 y por primera vez, el número de defunciones supera el de nacimientos. Pero si alguien puede permitirse romper las estadísticas son ellos, ya que su patrimonio supera con creces el millón de euros.

Leer también: Pablo Iglesias e Irene Montero se intercambian los papeles, ahora es él quien cuida de los mellizos

Según el portal de transparencia de Podemos, Pablo Iglesias ingresó 119.709,15 euros por sus diferentes trabajos en 2018 y declaró también unos ahorros de 125.400 euros en depósitos y cuentas bancarias. Además, es propietario de una vivienda rústica en Ávila valorada en 13.814 euros y le espera una buena herencia por parte de sus padres. El líder de Podemos mostró el testamento de sus progenitores y desveló que tiene previsto recibir tres activos inmobiliarios por parte de su madre, todos en Madrid: un piso de 80 metros cuadrados con garaje valorado en 141.500 euros; un local comercial de 60.000 euros; y una vivienda por la que se podrían pedir 192.000 euros. Además, por parte de padre recibirá un piso en Zamora de 210.000 euros, y una vivienda en Madrid valorada en 352.000 euros. En total, un patrimonio que ronda el millón de euros y al que habría que sumar los 23.000 que aporta Irene, según publica el portal de transparencia de Podemos.

Leer también: Pablo Iglesias se compra un chalet para vivir con Irene Montero y los mellizos

Con semejante montante no es de extrañar que el pasado mes de mayo compraran un exclusivo chalé en La Navata, un barrio situado en el municipio de Galapagar donde ahora crían a sus dos hijos y esperan el tercero. La vivienda, que adquirieron por 615.000 euros, tiene 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados. Diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino. El salón comedor presenta una cocina abierta y barra americana. Además, la casa cuenta con cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. La casa de invitados es un estudio independiente dentro de la parcela y dispone de baño completo.

Todo un paraíso para Leo y Manuel, que les han dado a sus padres las mayores alegrías estos últimos meses pero también las horas más angustiosas. Los mellizos nacieron en julio a las 26 semanas de gestación. Fueron ingresados en la UCI del hospital Gregorio Marañón y allí permanecieron tres meses, hasta que fueron dados de alta en octubre. Durante ese tiempo, Pablo Iglesias e Irene Montero no se separaron de sus hijos y recibieron el cariño de familiares, amigos y también contrincantes políticos. Incluso de los reyes Felipe y Letizia: "Nunca olvidaré que un rey y una reina se preocuparon por mis hijos", dijo el líder de Podemos en su primera entrevista tras ser padres. Ahora, los pequeños se encuentran perfectamente y se preparan ya para recibir a una más en la familia.







Comentarios 16

#1
14-03-2019 / 11:03
JuanSinMiedo
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Jaaaaaaajajajajaja...............

¿Pero es posible que aún puedan existir personas que no solo voten, sino que se crean las consignas, la ideología, en resumidas cuentas...LA ÉTICA, de unos personajes, que justo hacen lo extremadamente contrario a lo ellos de forma reiterada promulgan con "ideario político"...?

Como es posible, que aquellos a los que constantemente dirigen el discurso rancio, de la lucha de clases, a la par... vivan, y disfruten de todo aquello su propia ideología promulgada, induce a considerar como explotación, desigualdad, lucha de clases!!!!

Y es que no falla... Desde Lenín, el cual no solo vivía en un palacio, y su hijo se paseaba por Moscú, en un Jaguar descapotable, pasando por los Maduros actuales... que viven en Palacios, pagados con los esfuerzos de aquellos que dicen ellos proteger, hasta un Kim Jong-un... que realiza fiestas en su Palacio, a base de champán Dom Perignon, mientras su pueblo, pasa hambre y privaciones, y aún es posible que alguien en su sano juicio pueda creerse las tesis de estos individuos-as, aún y a pesar de la evidencias...

Que triste es ver, tanta ignorancia solo fruto de odio de clases, llevado solo y exclusivamente para beneficio propicio.

#2
14-03-2019 / 11:41
Perroflauteator
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Como las ratas, las cucarachas y los conejos son muy prolíficos..... los de PODEMOS no van a ser menos.

#3
14-03-2019 / 11:44
P..uta escoria
Puntuación 20   A Favor   En Contra

La Irena Montera y el Pablo Iglesios están embarazadas y muy contentas, viva Podemas.

#4
14-03-2019 / 11:54
GENTÚZA
Puntuación -18   A Favor   En Contra

OJALÁ QUE LES SALGA UN HIJO/HIJA RETRASADO/RETRASADA

COMO AL TORRA

#5
14-03-2019 / 12:34
Que pena
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Muchas luces no tendrá, reproducirse entre parientes no es bueno

#6
14-03-2019 / 13:10
Carmen
Puntuación -21   A Favor   En Contra

Enhorabuena, y que sean muy felices. Ni caso a los envidiosos ni a los tontos que creen que la izquierda lo que quiere es vivir en la pobreza o algo así, jajaja.

#7
14-03-2019 / 14:32
Carmen tómate la PASTILLA
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Hay que perdonarte, pues tu misma eres el vivo ejemplo de la ignorancia, y la incongruencia, de ser de izquierdas y tonta.

¿ Porqué se critica entonces a aquellos que viven en el lujo y la abundancia, exclamando constantemente que crean la injusticia de que otros vivan en la pobreza, si hacemos al mismo tiempo lo mismo, calificando como "casta"...."Los de arriba"...." Las clases privilegiadas " etc...etc...?

Es punto flaco de todo marxista, que promulga para los demás, lo que para si mismo no quiere, ni ejercita.

Y mas... si encima vamos ya por el milloncete de euros, ¿ burguesía ?.... por supuesto, y de la clase mas rancia y mas alta, de hecho hasta con grandiosa finca, mientras que otros ni siquiera tienen techo alguno.

Háztelo mirar, y de momento sigue con el Prozac.

#8
14-03-2019 / 15:13
Carmen
Puntuación -19   A Favor   En Contra

El tonto, o tonta, además de inculto, chulo, machista y maleducado eres tú. No sabes lo que es el marxismo ni el comunismo ni el socialismo y si nos ponemos a comparar puntos flacos, el capitalismo puro no se queda atrás precisamente.

En España la propiedad privada está protegida, a nadie se le ocurre decir ni pensar que no existe derecho a la propiedad privada para todo el mundo. Así que aquí no vas a ver a un comunista radical. En realidad la izquierda en España es simplemente socialista y como tal defiende la igualdad de derechos entre ricos y pobres, no la igualdad económica en sí, sino de poder acceder a ella, la igualdad entre hombres y mujeres, entre clases sociales, y sobre todo defenderá la lucha del trabajador frente a los abusos del empresario. Eso es lo que en la medida de lo posible ha estado intentando Pablo Iglesias con Sánchez estos meses (al margen de sus negociaciones con los catalanes que creo que es lo que más le ha perjudicado). El que tenga un chalet o un millón de euros es indiferente, no os cabe en la cabeza que la gente de izquierdas tenga dinero y que no vaya para nada en contra de las ideas de izquierdas. Ser de izquierdas ni es ser pobre, ni querer serlo ni hay voto de pobreza. Eso sí, otra cosa es cómo consigues el dinero, que es justo lo que se critica desde la izquierda, que los empresarios lo consiguen explotando al trabajador.

#9
14-03-2019 / 15:25
para carmen
Puntuación 16   A Favor   En Contra

pero que mentirosa y mal follada eres, lo que hace podemos es demagogia barata para indigentes mentales como tu bonita, dices una cantidad de tonterias que me da pereza explicártelas, así que nada que te follen que por lo que parece llevas mucho sin follar.

#10
14-03-2019 / 15:28
Carmen
Puntuación -14   A Favor   En Contra

Estáis siempre con la matraca de rojos y demás, pero es precisamente por los rojos que tenéis derechos laborales y seguridad social. No por los empresarios ni por Adam Smith.

#11
14-03-2019 / 15:32
Carmen
Puntuación -14   A Favor   En Contra

9. Pues vete a saber si eres tú quien sale de un puticlub y por eso tienes esas ganas de insultar...

#12
14-03-2019 / 18:50
para carmen
Puntuación 12   A Favor   En Contra

gracias a una liberal tu puedes votar no gracias a las mujeres de izquierdas, BONITA!!!!!

#13
14-03-2019 / 22:23
Incrédulo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Karl Marx vivió a costa de su mujer, de Engels, y demás amigos. Y como sabemos era comunista /socialista

Esto no cambia. El tal Iglesias vive a costa de todos los españoles, parasitando en el Congreso. Y por si fuera poco de la herencia de sus padres

Logrado con su esfuerzo: ABSOLUTAMENTE NADA

#14
15-03-2019 / 00:36
Pikan
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Joder, con las contestaciones a Carmen. Todo el rato con lo de mal follada y demás delicadezas propias de espiritus delicados.

Menuda gentuza, maleducada, zafia y machista.

Cuando os leo a algunos me da verguenza ser de derechas.

#15
15-03-2019 / 10:25
Perroflauteator
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Al 14 Pikan)

Pues ya que tanto hablas de los machistas, te las follas tu, si tienes estomago y ganas, que con los pelos sobaqueros, el flequillo a lo serrucho y el mostacho tipo Lenin, está apetitosa.

#16
18-03-2019 / 19:08
papandujogigolopodemo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

lo del congresopoliticos de apoyar el permiso por paternidad no fue por defender la paternidad en si sino por defender a un vago de ellos, todos lospoliticos unaverguenza justificando a un vago, porque antes no habian pronunciado ni por ellos mismos. lo debaja porpaternindad comprensible de padres que ganan por debajo delos 2mileuros pero de lospoliticos que ganan miles de euros cada mes que podrian vivir sin trabajar incluso contratarniñera pero no, pasan de anguria.