elEconomista.es

Lucía Rivera se queda en topless para promocionar un bolso de 500 euros

13/03/2019 - 17:37

Lucía Rivera (21), hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha publicado una imagen de alto voltaje que ha revolucionado a sus más de 102 mil seguidores de Instagram. La novia de Marc Márquez (26) ha tirado de imaginación y ha promocionado un bolso con un sensual topless.

"Menos es más", ha escrito la joven, que aparece tapándose los pechos con un bolso firmado por la firma francesa Zadig et Voltaire. El complemento no es apto para todos los bolsillos, ya que su precio alcanza los 495 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Less is more #zadigetvoltaire #ZiggyBag #OnlyMyZiggy @zadigetvoltaire ?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La instantánea ha sido tomada desde París, ciudad a la que se trasladó en octubre y de la que se dijo que había dejado por su relación con Marc Márquez. El propio piloto desmintió la información y parece que la modelo continúa residiendo en la ciudad del amor, aunque sea por breves periodos de tiempo.

Lea también - Marc Márquez desmiente que Lucía Rivera haya dejado París por él: "Es mentira"

En las últimas horas, además, Lucía ha hablado para las cámaras de Europa Press y ha asegurado que su romance con Marc va "genial". Solo el tiempo dirá si la distancia que hay entre ellos, ahora que ha comenzado el mundial de Moto GP, hará mella en su relación.

Ver esta publicación en Instagram

???? #weekend

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el







Comentarios 2

#1
13-03-2019 / 19:15
Jose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues vaya. Si yo fuera Marc, me lo repensaría.

A mi me huele esto, a que ella quiere medrar por la fama de Marc.

#2
14-03-2019 / 12:03
DECADENCIA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ÚLTIMAMENTE A MUCHOS HOMBRES LES HA DADO POR LIARSE CON PROS TITUTAS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.