Lucía Rivera (21), hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha publicado una imagen de alto voltaje que ha revolucionado a sus más de 102 mil seguidores de Instagram. La novia de Marc Márquez (26) ha tirado de imaginación y ha promocionado un bolso con un sensual topless.
"Menos es más", ha escrito la joven, que aparece tapándose los pechos con un bolso firmado por la firma francesa Zadig et Voltaire. El complemento no es apto para todos los bolsillos, ya que su precio alcanza los 495 euros.
La instantánea ha sido tomada desde París, ciudad a la que se trasladó en octubre y de la que se dijo que había dejado por su relación con Marc Márquez. El propio piloto desmintió la información y parece que la modelo continúa residiendo en la ciudad del amor, aunque sea por breves periodos de tiempo.
Lea también - Marc Márquez desmiente que Lucía Rivera haya dejado París por él: "Es mentira"
En las últimas horas, además, Lucía ha hablado para las cámaras de Europa Press y ha asegurado que su romance con Marc va "genial". Solo el tiempo dirá si la distancia que hay entre ellos, ahora que ha comenzado el mundial de Moto GP, hará mella en su relación.