elEconomista.es

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña: "La familia crece"

13/03/2019 - 16:23

Irene Montero (31), portavoz en el Congreso de Podemos y pareja de Pablo Iglesias (40), ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo, en esta ocasión, una niña: "La familia crece".

"Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito Irene Montero junto a una fotografía en la que aparece sonriendo junto a Noelia Vera, que le toca la barriguita.

Leer también: Pablo Iglesias e Irene Montero intercambian los papeles: ahora es él quien cuidará de los mellizos

Irene Montero y Pablo Iglesias fueron padres el pasado mes de julio de Leo y Manuel, dos mellizos que nacieron prematuros a las 26 semanas de gestación y que lucharon por sobrevivir durante casi tres meses en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Ahora, los cuatro forman una familia feliz que disfruta de la vida en su nuevo chalé de Galapagar, donde dentro de poco serán ya cinco. 

Leer también: Begoña Villacís anuncia que está embarazada

Montero no será la única política que afronte la campaña de cara a las futuras elecciones en estado de gestación. Begoña Villacís (41), candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, también está embarazada. Al igual que Irene, Villacís espera su tercera hija, aunque le saca tres meses de 'ventaja' a la pareja de Pablo Iglesias, ya que está previsto que dé a luz en mayo, poco después de las elecciones.







Comentarios 7

#1
13-03-2019 / 19:14
JPASO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MENUDA GUA RRA

ESPERO QUE SALGA OTRA MONGOLA COMO SU MADRE

#2
13-03-2019 / 19:55
Carmen
Puntuación -4   A Favor   En Contra

A ver...el que habla de no sé qué rollos de la izquierda y la falta de natalidad...

#3
13-03-2019 / 20:36
Puntuación 10   A Favor   En Contra

No hay nada como tener asegurada la mamandurria para hacer crecer la familia. Muchos otros no pueden permitirse el lujo de tener familia numerosa.

#4
13-03-2019 / 22:35
Perroflauteator
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Tendremos otro aborto de perro?

#5
13-03-2019 / 23:35
Que listo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Que listo. Mientras se enriquece mintiendo al pueblo y feministass antisistemas, radicales, e inmigrantes le dan su apoyo el más rico. Los demás más pobres. Al final sin dinero, sin hijos, y con 40 años pensando en cómo perdí mi vida por este gi... y sus ideales. Que no cumplía. Hay lo tienes con casa. 3 hijos. Seguridad que pagamos todos. Ole! Ole! De izquierdas total el tío! Bravo! Jajaja

#6
14-03-2019 / 09:30
mariano
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En resumen, la natalidad en España no es superior porque los ingresos familiares no dan para más, solo hay que fijarse en las clases privilegiadas (futbolistas, políticos...) para ver que la media de hijos del gremio poco o nada tiene que ver con la del resto de españolitos

#7
14-03-2019 / 09:35
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Al 5, y no sólo pagamos la seguridad del macho álfa, le pagamos la pareja de guardia civil, una guadia civil que su abuelo tiroteaba por lo que tuvo que pasar unos cuantos años de cárcel.

Su abuelo no los dejaba vivir, y él no los deja dormir, los guardias que custodian el casoplón deben de estar que flipan.