elEconomista.es

Paula Echevarría, molesta con Maluma por un ramo de rosas y una extraña dedicatoria

13/03/2019 - 13:18

La actriz ha recibido un regalo del afamado cantante que la ha dejado un poco fría. ¿El motivo? La extraña dedicatoria que le acompaña y por la que Paula Echevarría le ha pedido explicaciones públicamente: "Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… Ya me explicarás lo que quiere decir", ha escrito en Instagram.

Leer también: Paula Echevarría origina una guerra feminista tras una polémica publicación en Instagram

"Once flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", reza la nota que acompaña la ramo de rosas rojas que ha recibido Paula Echevarría este martes por parte de Maluma. Lo que la ex de David Bustamante no ha pillado (o sí, pero nos lo ha querido ocultar) es que se trata de un extracto de la última canción de Maluma, HP, y que la está utilizando para hacerse publicidad en las redes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.