elEconomista.es

Melendi cambia su chalet por un pisazo de 1,5 millones en el centro de Madrid

13/03/2019 - 11:36

Melendi ha puesto en venta su chalet a las afueras de Madrid, cuyo precio alcanza los 1.150.000 euros, y ha adquirido un lujoso piso de 400 metros cuadrados en el barrio de Chamberi, en pleno centro de la capital. El artista ha desembolsado 1,5 millones de euros por su nueva adquisición.

El cantante asturiano ya se ha mudado al inmueble junto a su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, y las dos hijas que tienen en común, Lola, de tres años, y la pequeña Abril, que llegó al mundo hace un mes. Según cuenta Semana, el cantante y su familia ya han sido vistos paseando en alguna ocasión por las inmediaciones de su nueva casa.

Antes de trasladarse al centro de Madrid, Melendi ha puesto en el mercado su antigua casa, un amplio chalet de 670 metro cuadrados levantados en una parcela de más de 1.600 situado en Villaviciosa de Odón, a 20 kilómetros de la capital. Allí vivió con su anterior pareja, la cantante Damaris Abad, conocida como La Dama, madre de sus otros dos hijos, Carlota (13) y Marco (8).

Con este cambio de vida, Melendi rompe con el pasado e inicia una nueva aventura con Julia, quien está encantada en su nueva vivienda. Según fuentes cercanas a ambos, el piso es mucho más acogedor que el chalet y Nakamatsu se siente mucho menos sola cuando el cantante se va de gira.







Comentarios 0