elEconomista.es

Terelu Campos, tras operarse los pechos: "Ahora no podría desnudarme delante de un hombre"

13/03/2019 - 10:39

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a Málaga, su paraíso particular, para relajarse y recuperarse al cien por cien. El pasado mes de octubre, Terelu se sometió a una doble mastectomía y su 'pesadilla' aún no ha terminado: "Me queda una operación".

Hace casi cuatro años que no comparte su vida con ningún hombre y parece ser que Terelu piensa seguir sola mucho tiempo más: "En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir", ha dicho en Diez Minutos. "He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó".

Leer también: Silvia Tortosa sufre cáncer de mama: Llamé a María Teresa Campos para preguntar por los médicos de Terelu

Terelu ha vivido con este segundo cáncer la peor experiencia de toda su vida y tiene claro que ya nunca más volverá a ser la misma: "Definiría estos meses con la palabra 'calvario'. Ha sido muy duro. Ha habido momentos en los que pensé que no podía con ello. Después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien", ha desvelado. Por desgracia, aún tiene que pasar una vez más por quirófano: "Me queda una operación. Es una cosa menor, simplemente quitarme grasa del abdomen, que es en el único sitio en el que me queda, para ponérmela en el pecho. ¡Mira! nunca pensé yo que estar gordita me viniera bien", ha bromeado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.