Actualidad

Georgina Rodríguez rompe a llorar tras la victoria de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo (34) se coronó este martes con un hattrick (tres goles) y clasificó a la Juventus en cuartos de final de la Champions League contra el Atlético. Mientras el delantero del club de fútbol italiano celebraba su triplete con el polémico gesto de Cholo Simeone (48) (llevarse las manos a los genitales), Georgina Rodríguez (25) rompía en lágrimas, desde la grada, ante la emoción de la victoria de su chico. Las cámaras inmortalizaron la emotiva reacción de la modelo.

Sin duda alguna el mejor de la Juventus fue Cristiano Ronaldo. La emotiva reacción de Georgina Rodríguez se produjo en el minuto 86 del partido, justo después de que el árbitro pitara penalti a favor del equipo de su chico. En ese momento, Cristiano marcó su hattrick con el que celebró la entrada del club italiano a cuartos de final y dejó fuera al Atlético de Madrid.

Lea también: Georgina Rodríguez presume de trasero desde el gimnasio

Mientras tanto, la gran protagonista en la grada era Georgina, que no pudo contener las lágrimas cuando el portugués marcó el tercer gol de la noche. La 'mujer' de Cristiano Ronaldo se encontraba en uno de los palcos acompañada por sus hijos.

Tras finalizar el partido, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de su chico cuando era pequeño para celebrar la victoria del héroe de la Juventus: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", apuntó la modelo en la publicación.

"Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", escribió Georgina para dejar claro que era la noche de su chico tras haber dejado el Madrid. La publicación de Instagram, que en apenas una hora alcanzó el millón de likes, fue muy aplaudida entre sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin