elEconomista.es

Arantxa Sánchez Vicario, de su ex marido: "Le doy mi vida...y él me traiciona, me engaña y me quita todo"

13/03/2019 - 9:41

Arantxa Sánchez Vicario ha roto su silencio para arremeter contra su ex marido, Josep Santacana, con quien se encuentra en trámites de divorcio. Además, la ex tenista ha entonado el 'mea culpa' y ha pedido perdón a sus padres por acusarles en el pasado de haberse apropiado de toda su fortuna.

"Acusé y fui injusta con mi padre. Me hubiese gustado pedirle disculpas, despedirme diciéndole lo mucho que le quería, pero cuando fui a la clínica estaba tan malito que siempre tendré esa duda. Miro atrás y todo es como un mal sueño", confiesa Arantxa, que protagoniza la portada de la revista ¡Hola! y posa desde su casa de Miami, donde reside con sus dos hijos. La ex deportista está muy arrepentida de las fuertes acusaciones que realizó contra sus padres.

La ex tenista también aprovecha para pedir perdón a su hermano, Javier Sánchez Vicario, otro de los que salió malparado en la biografía de Arantxa, que le acusó de haber malgastado su fortuna: "Lo que le hice a mi hermano Javier, influenciada por la gente de mi alrededor, no tiene nombre. Le hice mucho daño públicamente y desde aquí aprovechó para pedirle disculpas. Ojalá que le dejen tranquilo y no le nombren más cuando hablen de mí. No se lo merece".

Lea también: Arantxa Sánchez Vicario pone a la venta el piso que compartía con Santacana por 2,8 millones de euros

Su madre, a pesar de todo, es uno de sus grandes apoyos: "Mi madre está conmigo aún habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor por los hijos y su incondicional apoyo", dice Arantxa, orgullosa de su progenitora.

Sánchez Vicario cambia el tono para hablar de su ex marido, contra quien carga con contundencia: "Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona, me engaña y me quita todo. Encima ahora quiere hacer como si nada. No sé lo que pretende, además de hacer daño", declara la ex tenista, quien no entiende la actitud de Santacana, al que acusa de haberle dejado en una delicada situación.

La ex deportista no quiere saber nada de su ex marido: "Es imposible una reconciliación. ¿Cómo puedes volver con alguien que lleva a su pareja-amante con nuestros hijos, que me ha amenazado, que ha intentado desentenderse de todo lo causado por su codicia para que todo cayese sobre mí, que me ha quitado todo lo que pudo y que no parará hasta conseguir hacerme el máximo daño?", asegura contundente. "Nunca podré perdonar todo lo que está haciendo para dañarme. La persona que he descubierto no es de la que me enamoré", alega.

En la larga entrevista, Arantxa también habla sobre las imágenes que se filtraron del cumpleaños de su hija mayor, Arantxa, tomadas el pasado 2 de marzo. En ellas, posaba feliz con Santacana, al que culpa de la filtración: "La verdad es que este hombre es maquiavélico. La mediadora del juzgado nos pidió que estuviésemos los dos en el cumpleaños de la niña, pero lo que no me puedo imaginar es que vaya y mande las fotos a la prensa para tratar de enseñar que estamos bien. Es surrealista", dice.

Sánchez Vicario quiere dejar todo atrás y se siente preparada para comenzar una nueva vida: "Soy fuerte y estoy aprendiendo a decidir por mí misma, aprendiendo a estar con la gente a la que le importo. Me he encontrado con personas espectaculares que me han dado mucho sin pedir nada y siempre les estaré agradecido", dice y sentencia: "Vivo para mis hijos. He recuperado las riendas de mi vida. No dispongo de ningún negocio. Solo quiero vivir tranquila, con mis hijos, y solucionar todos los temas legales".







Comentarios 0