elEconomista.es

Rosanna Zanetti luce transparencias en la recta final de su embarazo

12/03/2019 - 14:27

La esposa de David Bisbal (39) ha compartido una imagen con sus seguidores en las redes sociales en la que presume de barriguita en el octavo mes de embarazo. Rosanna Zanetti (30) posa desnuda, tapada únicamente con un tul transparente, y se agarra la tripita en actitud protectora y maternal.

Leer también: David Bisbal demanda a Elena Tablada para proteger a su hija

La modelo y el cantante almeriense ya cuentan los días para verle la carita a su bebé, cuyo nacimiento está previsto para finales del mes de abril. El bebé, que será un niño, es el primer hijo de Rosanna Zanetti y el segundo para David, que ya tiene una hija, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de julio en una ceremonia religiosa, íntima y secreta en Segovia ante 30 invitados, que les acompañaron también en la fiesta flamenca con la que amenizaron la velada.

El 14 de octubre, Bisbal y Zanetti anunciaron en sus redes sociales que esperaban su primer hijo en común: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!".

Ver esta publicación en Instagram

?? #8monthspregnant #8meses

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el







Comentarios 0