elEconomista.es

Kate Middleton le quita el sitio a Meghan Markle como favorita de Isabel II

12/03/2019 - 14:12

Desde el mismo momento que Meghan Markle (37) irrumpió en la Familia Real británica, se convirtió en favorita de Isabel II. La reina le concedió unos privilegios que Kate Middleton (37) nunca pudo disfrutar e incluso la eligió como acompañante en algunos actos. Sin embargo, parece que ahora la situación ha cambiado y la mujer del príncipe Guillermo le ha arrebatado el sitio a Meghan.

Y es que Isabel II ha invitado a la duquesa de Cambridge a la inauguración de Bush House, un nuevo campus de los colegios King's College. Se trata de la segunda vez que la reina confía en Kate como acompañante. La primera vez fue en 2012, cuando viajaron juntas a Leicester. "Fui sin Guillermo, por lo que estaba bastante inquieta (...) La reina me apoyó mucho. El hecho de que se preocupara de que estaba contenta y animada demuestra lo afectuosa que es", contó Kate años después en un documental sobre la reina.

La monarca británica compensa con esta invitación los privilegios que ha concedido a Meghan desde que la conoció. Uno de ellos tuvo lugar hace unos meses, cuando viajaron juntas a Cheshire en el Tren Real, un honor del que no han disfrutado ni Kate ni los príncipes Guillermo y Harry.

Lea también: Rojo y blanco: el último duelo de estilo de Meghan Markle y Kate Middleton

No es el único trato de favor de la reina hacia Meghan. En las Navidades de 2017, Isabel II rompió su regla no escrita e invitó a la entonces novia de Harry a pasar las fiestas con la Familia Real, pese a no estar aún casados. Kate, en cambio, llevaba un año casada con Guillermo cuando disfrutó de su primer acto con la monarca.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.