elEconomista.es

Laura Matamoros y su nuevo novio influencer, de vacaciones en un hotelazo de Dubai a 4.400 euros la noche

12/03/2019 - 12:56

Laura Matamoros (25) y Daniel Illescas (25) han puesto rumbo a Dubai para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. La hija de Kiko Matamoros y el influencer han compartido con sus miles de seguidores de Instagram la llegada a los Emiratos Árabes y han mostrado el impresionante hotel en el que se alojan.

La condición de 'instagrammers' de ambos les ha permitido alojarse en uno de los mejores resort del mundo, llamado Fairmont The Palm. Allí, la habitación más barata tiene un precio aproximado de 700 euros la noche y la más cara, conocida como la Fairmont Gold, alcanzaría los 4.400 euros diarios. En el caso de que la pareja se hospedara una semana, el precio medio de la estancia superaría los 14.000 euros, una cantidad que no está al alcance de todos los bolsillos.

Lea también: Laura Matamoros estrena nuevo novio, el influencer Daniel Illescas

El hotel de cinco estrellas está situado en uno de los destinos más buscados del mundo y rodeado de kilométricas playas de arena blanca y aguas cristalinas. En el interior, la arquitectura contemporánea se mezcla con auténticos toques arábigos, en una combinación perfecta.

El resort cuenta con 381 habitaciones, cada uno con balcón privado y vistas espectaculares. También tiene diez restaurantes que ofrecen distintas opciones gastronómicas. Otros lujos que ofrecen son el spa, el gimnasio, el acceso privado a la playa y el servicio de cuidado de niños. Este último no será utilizado, ya que Laura ha dejado en España a su hijo Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Daniel Illescas, que se conocieron el pasado mes de noviembre, cuando asistieron juntos a un evento publicitario en las Bahamas, viven sus primeras vacaciones como novios, alejados de los medios y en un auténtico paraíso.







Comentarios 0