Actualidad

Penélope Cruz recibe el premio Unión de Actores vestida de Chanel

La de Alcobendas fue una de las actrices galardonadas este lunes con el premio Unión de Actores y Actrices en Madrid. La gala se celebró en el Teatro Circo Price y reconoció la labor de Penélope Cruz (44) como Mejor Actriz en producción internacional por American Crime Story: Versace. Acompañada por su suegra, Pilar Bardem, y su cuñada, Celia Blanco, la musa de Almodóvar recogió su premio vestida de Chanel en un nuevo guiño a su amigo fallecido, el diseñador Karl Lagerfelf.

La madre de Javier Bardem, que tiene 79 años y sufre una enfermedad pulmonar, reapareció muy recuperada. De hecho, no había ni rastro de la bombona de oxígeno que hemos visto en otras ocasiones.

Leer también: Pilar Bardem dice que cobra una pensión de mierda

Su nuera, Penélope, se mostró muy cariñosa con ella (incluso le dedicó el premio) y también con Inma Cuesta (38), que recibió el premio Mejor Actriz Protagonista de Televisión por Arde Madrid con un fantástico esmoquin blanco de Bleis Madrid.

La serie de Paco León fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Anna Castillo (25), con esmoquin de raya diplomática, se alzó con el premio a Mejor Actriz Secundaria de TV; Julián Villagrán (45) fue el Mejor Actor de Reparto TV; y Miren Ibarguren (38), Mejor Actriz de Reparto TV. 

La gala también sirvió para rendir homenaje a Marisa Paredes (72), que recogió el Premio Toda una Vida por su trayectoria.

Belén Rueda (53), vestida con un brilli-brilli de dos piezas, fue acompañada de su hija Belén Écija (25), que acaba de fichar por la nueva serie de Antena 3, La Valla. 

Belén Cuesta (35) se decantó por un black&white vintage de Dolores Promesas, mientras que Bárbara Lennie (34) le puso un toque de glamour a la alfombra gris con un espléndido Gucci.

Manuela Velasco (43) optó por un vestido plisado y metalizado de fiesta de Atelier Fernando Claro, un estilo radicalmente opuesto al de Alba Flores (32), fiel a su esmoquin masculino con zapato plano. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin