elEconomista.es

Acusan de infiel a Álex Rodríguez: "Deja de engañar a Jennifer Lopez"

12/03/2019 - 10:52

Este domingo, Jennifer Lopez (50) y Álex Rodríguez (43) anunciaron su compromiso con un impresionante anillo. Unas horas después, el ex jugador de béisbol, José Canseco (54), publicó una serie de tuits en los que acusaba al futuro marido de la cantante de haber mantenido relaciones sexuales su ex mujer, habiéndole sido infiel a JLo.

Lea también: Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se casan y presumen de anillo

En un primer tuit, Canseco aseguró que el propio Alex le contó a un amigo suyo que él engañaba a Jennifer con su ex, Jessica: "Alex Rodríguez le dice a su amigo que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente", escribió el jugador en Twitter.

El ex deportista continuó acusando de infiel al también ex jugador de béisbol: "Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez", dijo Canseco, que aseguró haber estado presente cuando su ex mujer recibió una llamada de Rodríguez: "Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono", escribió seguidamente en otro de sus tuits.

Pero sus acusaciones no acaban aquí. Canseco incluso retó al prometido de la artista a un combate: "Alex Rodríguez, te reto a un combate de boxeo o de MMA en cualquier momento que quieras", decía antes de asegurar que dice la verdad y que puede demostrarlo sometiéndose a una prueba de polígrafo.







Comentarios 0