elEconomista.es

Bocazas, payasa y más: Alba Carrillo, insultada en las redes sociales por su relación con Courtois

12/03/2019 - 10:37

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto anunció este sábado que abandonaba las redes sociales después de recibir decenas de insultos por su incipiente relación con Thibaut Courtois, el guardameta del Real Madrid. Ni su ruptura ni su 'retirada' pública han logrado detener la lluvia de críticas hacia su persona y Alba Carrillo ha compartido los mensajes que está recibiendo para denunciarlos públicamente.

Leer también: Courtois reniega de Alba Carrillo

"Bocazas", "payasa" y "cazafortunas" son algunos de los calificativos que ha recibido Alba Carrillo en las últimas horas a través de Instagram, tal y como ella misma ha mostrado.

El motivo de esta campaña pública contra la modelo es su relación con Thibaut Courtois. La incipiente amistad entre la ex de Feliciano López y el guardameta del Real Madrid coincidió con la 'caída' del equipo merengue y muchos culparon a la modelo, al igual que antes lo hicieran con Sara Sálamo, novia de Isco. Alba Carrillo, cansada, comunicó que abandonaba las redes sociales por un tiempo pero lejos de calmar las aguas, las agitó aún más.







Comentarios 1

#1
12-03-2019 / 20:16
Falta educación en este paí­s, demasiado furrrrbol
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Qué asco de gentuza paleta y machista hay en el mundo. Increíble.