elEconomista.es

Las revelaciones sexuales sobre Sofía Hellqvist conmocionan a la Familia Real sueca

12/03/2019 - 10:02

Hubo un tiempo en el que Sofía Hellqvist (34), actual princesa de Suecia, aparecía en la primera plana de los medios por sus escándalos, sus posados en ropa interior y sus andanzas en el reality Hotel Paradise, una especie de GH VIP sueco. Después llegó a su vida el príncipe Carlos Felipe (39) y todo cambió. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y en los últimos días han salido a la luz nuevos testimonios sobre algunos escarceos de juventud de Sofía.

El medio sueco Stoppa Pressarna! ha escarbado en el pasado de la princesa sueca y ha recabado una serie de confesiones de personajes poderosos en la noche de Estocolmo y en clubes del barrio de Stureplan. Uno de ellos, un importante CEO que prefiere no decir su nombre, presume de haber pasado una noche con ella.

Además, este importante hombre de negocios ha relatado cómo conoció a la ahora princesa de Suecia y ha desvelado incluso cómo era la ropa interior que llevaba Sofía en su noche de pasión. El misterioso señor se muestra muy orgulloso de haber tenido este affaire. El portal, asimismo, habla de la existencia de "material completo" con "fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico con contenido interesante".

Estas revelaciones sexuales, así como la posibilidad de que aparezcan nuevos testimonios en los próximos días, han conmocionado a la Familia Real sueca. Tanto Carlos Felipe como el resto de sus familiares pensaban que el pasado de la princesa era un caso cerrado y ha sido un golpe muy duro para ellos. Sofía lo interpreta como "una gran traición", especialmente teniendo en cuenta que su vida ahora es muy distinta junto a su esposo y sus dos hijos, Alejandro y Gabriel.







Comentarios 2

#1
12-03-2019 / 15:22
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Como si en la familia real sueca fueran unos santos...

#2
13-03-2019 / 10:05
PEÑA FIEL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ES LO QUE TIENE CASARSE CON UNA STRIPER

O CON UNA DIVORCIADA ABORTISTA