elEconomista.es

Blanca Suárez se derrite con las croquetas de Cristina Pedroche

11/03/2019 - 18:29

Mario Casas y Blanca Suárez son dos grandes amantes de la gastronomía de Madrid. Por ello, siempre que pueden visitan los mejores locales de la capital para degustar los manjares más apetecibles. Este fin de semana, acudieron a StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche.

Allí, los actores probaron algunas de las creaciones del famoso chef y hubo un plato que les maravilló: las croquetas en honor a Pedroche. Así se lo hicieron saber a la presentadora en Instagram: "Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 AM. Gracias. Te han quedado Top", le decía Blanca en un Storie a Cristina.

La actriz también compartió otra imagen en la que se zampaba un pincho de tamaño XXL: "Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere", escribía la protagonista de El Bar en la red social. En otra de las publicaciones, Suárez aparecía con un cóctel y declaraba: "Seguimos para bingo".

Mario Casas, por su parte, publicó un original selfie en la barra del restaurante con una original perspectiva y bajo una palabra: "Lámpara". Eso sí, evitando mostrar a su acompañante, Blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Lamp...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el







Comentarios 0