elEconomista.es

Gerard Piqué y Shakira: tarde familiar con sus hijos en el basket

11/03/2019 - 14:03

Gerard Piqué y su pareja, Shakira, disfrutaron de una tarde en familia junto a sus hijos, Milan y Sasha, de seis y cuatro años, respectivamente. El futbolista blaugrana, la cantante colombiana y los dos pequeños vibraron con el partido de baloncesto entre el Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos que terminó con triunfo de los culés.

Lea también: Piqué distrae el proceso contra Shakira: "Si en vez del VAR, se hablara del juicio injusto de estos días, a este país le iría mejor"

Las respectivas cuentas de redes sociales del equipo catalán publicaron la idílica postal de la familia disfrutando de una tarde de baloncesto: "¡Espectadores de lujo en el Palau! Gracias por vuestro apoyo", escribían desde el Instagram del Barça Basket bajo una imagen de los cuatro. "Domingo en familia en el Palau Blaugrana", decían desde el perfil del F.C. Barcelona.

El propio Piqué también tiró de redes sociales para mostrar el amor que siente hacia Shakira. El defensa publicó una imagen de la artista en el campo: "¡Ella siempre tan feliz!", dijo al lado de la instantánea.

Ha sido un fin de semana de lo más deportivo para la familia Piqué Mebarak. Si el domingo acudieron a ver un partido de baloncesto, el sábado fue turno del fútbol. Gerard jugaba con el Barça ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou y, como es habitual, su familia no se quiso perder el encuentro, según mostraron desde la cuenta de Instagram del conjunto culé.







Comentarios 0