Se llama Deseret Tavares y cuenta con miles de seguidores en Hispanoamérica. Es la vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel y ahora ha puesto el ojo en Miguel Bosé: "Veo que va a tener muchos problemas, porque sufre un virus que ataca a todo el sistema nervioso y que le pondrá en una situación muy vulnerable", dijo en televisión. Bosé estudia emprender acciones legales contra ella.
Las predicciones de Tavares han alarmado a algunos fans del cantante: "Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones. La enfermedad de Miguel es peor que un cáncer y está ya para irse". Además, añadió que "Bosé desea realizar otro proyecto laboral, pero su enfermedad no se lo permite. Va a escribir un libro que va a ser muy bueno".
Tras la intervención televisiva de la vidente, el artista recibió miles de mensajes en las redes sociales de amigos y seguidores preocupados por su estado de salud. Según la revista Pronto, Bosé está muy enfadado por lo ocurrido y está estudiando emprender medidas legales contra Tavares: "Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de vaticinios. Bosé tuvo que calmar a sus fans, que le escribieron en las redes al creer que se encontraba muy enfermo. La intervención de la vidente ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación hispanoamericanos", ha dicho el empresario español Juan Montañés, vecino de Bosé en Ciudad de México.