elEconomista.es

El bestial ataque de Alba Carrillo contra Thibaut Courtois y el Real Madrid

10/03/2019 - 14:51

Cuando parecía que Alba Carrillo habría vuelto a encontrar la felicidad, la situación ha dado un vuelco y la modelo ha protagonizado un fuerte ataque contra el Real Madrid y ante su último amigo especial, el portero merengue, Thibaut Courtois.

La ex mujer de Feliciano López ha contestado a las críticas de los aficionados del equipo blanco, quienes le han culpado de los malos resultados del equipo galáctico. Además, la modelo también ha aprovechado para cargar contra Courtois, que renegó de su relación con ella y la dejó de seguir en Instagram.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una p... masacre", empieza diciendo la tertuliana de Telecinco. "Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos, demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad", alega.

Alba va más allá y hace responsable al futbolista de la polémica situación: "Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando". Y para rematar carga contra el equipo blanco: "Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Estas declaraciones ponen el punto final a la historia de Alba y el guardameta belga, que han vivido una breve historia de amor, con un triste colofón.







Comentarios 3

#1
11-03-2019 / 11:50
No merecía la pena
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y luego dicen que no hace falta día de la mujer.

#2
11-03-2019 / 16:22
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Hija, es que eso de estar obsesionada por encontrar a un famoso y rico, tiene sus consecuencias y tú " has ido a por lana y has salido trasquilado"....... Porque, quien filtro a la prensa este rollete?, él apuesto a que no!

#3
11-03-2019 / 16:26
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Alba es que no aprendes......cuantas veces vas a tropezar en la misma piedra?...... Madura de una vez y busca a un tío normal, desconocido, que tus experiencias con ricos, famosos y guaperas te han salido bastante " ranas".