elEconomista.es

El Rey Juan Carlos reaparece para disfrutar de una corrida de toros con su hija Elena

10/03/2019 - 12:01

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Palm Beach, el Rey Juan Carlos ha regresado a España y no ha querido perderse la feria taurina del Milagro en Illescas, disfrutando de su gran pasión y de las faenas de Morante de la Puebla, Roca Rey y Sebastián Castella.

El emérito ha llegado a la plaza ayudado de una muleta y allí se ha encontrado con a infanta Elena, con la que comparte afición y a la que está muy unido. Padre e hija han estado hablando durante toda la tarde, compartiendo risas y confidencias. 

La Infanta Elena también ha estado muy pendiente de todo lo que pasaba en el ruedo, grabando con su teléfono móvil los momentos más emocionantes, demostrando así que es una seguidora de las nuevas tecnologías y que nada tiene que envidiar a sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

Morante de la Puebla brindó un toro al padre de Felipe VI, que recibió el gesto emocionado y poniéndose de pie para agradecer el gesto al torero.







Comentarios 2

#1
10-03-2019 / 22:06
Federico Felini
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que saquen un toro saltarin y nos quite de enmedio al crapula Borbon.

#2
11-03-2019 / 09:30
pascu
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El Emérito, todo lo que sean corridas, le van. Jocoso eso de, "después de disfrutar de unos días de vacaciones", les ha faltado añadir "merecidísimas"