elEconomista.es

Arantxa Sánchez Vicario pone a la venta el piso que compartía con Santacana por 2,8 millones de euros

8/03/2019 - 11:03

Arantxa Sánchez Vicario (47) ha puesto en venta la casa que compartía con Josep Santacana, una de las 'joyas' del matrimonio. Se trata de un magnífico ático de Miami y es el piso es el más grande de todo el complejo, ya que, en su momento, la tenista y el empresario unieron dos pisos gracias a una reforma que costó alrededor de un millón de euros.

Ahora, Arantxa Sánchez Vicario ha encargado a una de las inmobiliarias más importantes del sur de Florida, Millón an Up Reallity Miami, que gestione la venta de este ático, según confirma Corazón. El inmueble cuenta con más de 410 metros cuadrados, cinco habitaciones, con un cuarto de baño por habitación y una especie de salita que está habilitada como una oficina. El precio de la venta en el mercado no supera los 2,8 millones de euros.

La casa fue adquirida por la tenista en 2015 y cuenta con una serie de detalles muy exclusivos, como una piscina de 30 metros, servicio de bar, jacuzzi, dos pistas de tenis, spa y gimnasio.

El DJ David Guetta o la tenista Venus Williams son algunos de sus vecinos en este exclusivo complejo residencial. Este piso es una de las pocas propiedades que posee la ex tenista catalana que, según la citada publicación, no pasa por su mejor momento económico y que su ex marido está pasándole unos 5.000 euros mensuales de pensión.

En estos momento, ella vive de alquiler en un piso situado en el distrito financiero de Miami, muy cerca de Santacana, que el pasado viernes viajó a Barcelona para visitar los juzgados, donde comenzaba el juicio por el divorcio. La situación entre Arantxa Sánchez Vicario y su ex marido está tensa aunque mantienen las formas por el bien de sus hijos. De hecho, el sábado celebraron juntos el cumpleaños de la mayor, Arantxa, una fiesta cuyas fotografías se han filtrado a la prensa, dejando atónita a la ex tenista.







Comentarios 0