Actualidad

Courtois reniega de Alba Carrillo: "Ni somos novios ni lo vamos a ser"

Parece que la relación entre el guardameta belga del Real Madrid y la ex de Feliciano López se ha roto antes de empezar. Sobrepasado por la atención mediática que ha despertado su amistad especial con Alba Carrillo, Thibaut Courtois ha dado un paso atrás y ha renegado de la modelo: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando. No podía imaginar que esto fuera así".

Compungido, ha afirmado en Cotilleo que no quiere entablar una relación con una persona tan mediática como Alba Carrillo: "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

Courtois se ha visto completamente sobrepasado con esta situación y hace unos días protagonizó su primer enfrentamiento público con un fotógrafo que trataba de captar imágenes suyas con Alba Carrillo. El portero merengue perdió los nervios y lanzó objetos al coche del reportero, que llamó a la Policía.

La relación entre Courtois y Alba Carrillo se hizo pública hace solo dos semanas. Unas fotografías evidenciaban que la ex de Feliciano López y el portero se habían visto en varias ocasiones en la capital y que habían cenado tanto fuera como dentro de sus casas. Alba Carillo confirmó que se estaban conociendo y se mostró encantada: "Estoy feliz, es un hombre muy interesante".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud