La hija de Isabel Preysler y su chico, Fernando Verdasco (35), esperan a su primer hijo para el próximo mes de abril y ya están ultimando los detalles de la llegada del bebé del que la sabemos el nombre: se llamará Miguel, en honor al padre de Ana.
Lo ha confirmado el círculo cercano de Ana Boyer (29) en la revista Corazón. El primer hijo de la abogada y el tenista se llamará Miguel, como el padre de Ana, el exministro de Economía Miguel Boyer, que falleció en septiembre del año 2014 por una embolia pulmonar. En diciembre del año pasado, Informalia sacaba a la luz el sexo del hijo que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Ana Boyer y Verdasco se han trasladado a Madrid para que el bebé nazca en España, a pesar de que su lugar de residencia habitual es Doha, la capital de Qatar.
El primogénito de la pareja será el quinto nieto de Isabel Preysler y el primero para los padres del tenista. Al parecer, ya están preparando el bautizo, que se celebrará en Madrid y de manera muy discreta.

Con respecto a los padrinos, aún no queda claro quién será, pero el entorno de este matrimonio asegura que la madrina será Ana, la hermana pequeña de Fernando Verdasco. Por lo que es muy posible que el padrino sea alguno de los hermanos de Ana.
Tampoco está claro si Fernando y Ana querrán continuar en Madrid tras el nacimiento de su primogénito, o de lo contrario, continuar con sus vidas en los Emiratos Árabes. Lo que sí se sabe, según gente cercana a Boyer, es que la hija de Isabel Preysler quiere pasar los primeros meses como mama primeriza al lado de su madre.
Hace tan sólo unos días, la hija de Isabel Preysler afirmaba que "los abuelos van a estar encantados". Ana Boyer asegura que su madre adora a los niños: "Le dan mucha alegría. Pero de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos", dijo Ana.