elEconomista.es

Letizia y Felipe rinden homenaje a las víctimas del 11-M

8/03/2019 - 9:52

La reina ha cerrado su agenda de la semana con un acto cargado de emotividad, el concierto en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista acaecido en Madrid el 11 de marzo. Letizia que este viernes se suma a la huelga por el Día de la Mujer, ha acudido vestida completamente de negro con un nuevo modelo de Hugo Boss.

El acto ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Madrid. El concierto, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo ha contado con la presencia de los reyes Felipe de Borbón y Letizia, además de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el ministro de Interior Grande Marlaska y María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación y hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA en Ermua.

Letizia ha optado por vestir de riguroso negro, concretamente un vestido nuevo de Hugo Boss, modelo Dionia, con salones de Manolo Blahnik en vinilo y tiras negras, y unos pendientes de 'lágrima' como única joya. Elegante y respetuosa, perfecta para la ocasión.

Tras su entrada, los Reyes han pasado al interior, donde se ha escuchado el Himno Nacional. Después ha empezado el concierto. Bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez, la Orquesta y Coro RTVE interpreta la 'Misa Solemnis en Do mayor KV 337' de Mozart y la 'Sinfonía nº 6 en Si menor, Op. 74 'Patética' de Tchaikovsky. Como solistas, la soprano Natalia Labourdette, la mezzosoprano Giselle Fundora, el tenor Nacho Bas y el bajo Alexis-John Heath.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.