Actualidad

Arantxa Sánchez Vicario, indignada por la publicación de sus fotos con Santacana

La tenista está muy enfadada después de ver las fotografías del cumpleaños de su hija mayor publicadas en una revista este miércoles. Al parecer, Arantxa Sánchez Vicario no tenía conocimiento de que estas imágenes serían públicas y está indignada: "Le han colado un gol".

Según el programa Arusitys, las fotos en las que aparecen Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana muy sonrientes en la fiesta de su hija fueron tomadas dentro de un colegio, el Metropolitan School, donde ella es directora deportiva. Allí se celebró el cumpleaños de la niña y también de otros niños, por lo que no era una celebración privada, sino una fiesta escolar.

Al parecer, la armonía familiar que Josep Santacana defendió este viernes en la puerta de los juzgados de Barcelona, donde se discutió su divorcio de la tenista, es sólo circunstancial y por el bien de los dos hijos que tienen en común. "A él le vienen bien las fotos para demostrar que se están llevando muy bien con su ex mujer, con la que se está divorciando. Es un lavado de imagen", ha dicho Andrés Guerra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud