elEconomista.es

Oriana Marzoli se retoca los glúteos por 600 euros: "¡Prepárate Kim Kardashian!"

7/03/2019 - 13:06

Oriana Marzoli (26) se ha sometido a un tratamiento para retocarse el 'pompis' y ha retransmitido la intervención mediante un directo en Instagram. Más de 15.000 personas ha podido ver cómo el doctor le daba una segunda vida a los glúteos de la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa por un 'módico' precio: 600 euros.

Oriana ha dejado claro que no es una operación sino un proceso natural que mejora el aspecto de los glúteos: "Realmente todo va al músculo, no hay nada de relleno. Es muy natural. No me voy a poner culo", ha dicho la ex gran hermana. 

Parece que la venezolana tiene un nuevo objetivo en la vida, ser como la mujer de Kanye West, y lo ha comunicado a gritos: "¡Prepárate Kim Kardashian!". Y es que gritos ha habido y muchos, pues el tratamiento es doloroso. En numerosas ocasiones, Oriana ha dicho varias palabrotas que demostraban el dolor que estaba sufriendo.

El tratamiento no está al alcance de todos los bolsillos: tiene un precio total de 600 euros y se necesitan al menos ocho sesiones para que el doctor inyecte minerales como el silicio orgánico o la vitamina C. A partir de la segunda sesión, el glúteo coge más dureza, se reafirma y se levanta, así que veremos a Oriana luciendo posaderas en sus redes muy pronto.







Comentarios 1

#1
08-03-2019 / 08:18
Leyonidas
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que mejor se retoque el cerebro, que falta le hace...