elEconomista.es

Albert Rivera sobre su relación con Malú: "No hablo de mi colchón"

7/03/2019 - 10:32

El líder de ciudadanos sigue hermético con respecto a su vida privada y no suelta prenda sobre su relación con Malú: "Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha afirmado.

Susanna Griso ha recibido este jueves a Albert Rivera en Espejo Público, que se ha mostrado tajante en relación a las cuestiones sobre su vida sentimental: "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", ha dicho en referencia a las memorias de Pedro Sánchez, donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.

Rivera ha defendido que los políticos, si quieren, puedan hablar de su vida privada en público, pero él no lo ha hecho: "No tengo nada que decir. Tampoco me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez", ha dicho muy serio.

El noviazgo entre el líder político y la cantante salió a la luz hace tres semanas, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información. Rivera y Malú están siendo extremadamente cautos y ni si quiera hemos visto imágenes de ellos juntos, aunque nos consta que haberlas, haylas y están guardadas en un cajón. El círculo íntimo ha desvelado que se conocieron en una fiesta organizada por Pablo López y que surgió la chispa, por lo que Rivera puso fin a su relación con Beatriz Tajuelo, con la que salía desde hacía tres años.







Comentarios 1

#1
07-03-2019 / 12:34
Gloria
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Albert Rivera, no habla de las mujeres que lleva a la cama JAJJJAJAJAJAJA, feo comentario, bien por no hablar, pero ????? eso significa sòlo cama ??