Actualidad

Echenique arremete contra Froilán y Victoria Federica por apoyar a Vox

El secretario de organización de Podemos ha criticado a los hermano Marichalar por su apoyo público al partido derechista fundado por Santiago Abascal: "Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su 'pandilla patriótica' en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela. La monarquía tiene clarísimo su voto este 28 de abril".

Echenique se ha hecho eco de una noticia que lanzó en exclusiva este portal el lunes: Victoria Federica fue una de las asistentes a la fiesta españolista organizada por Vox en el Teatro Barceló el pasado viernes. Acudió con otros cachorros de la jet-set, como Iria Tapias y Almu Lapique, aunque estuvo muy poco tiempo, ya que tenía otro compromiso. Del que no hubo constancia fue de su hermano Froilán, que sí acudió a la manifestación organizada por Santiago Abascal en la Plaza de Colón de Madrid para defender la bandera nacional.

Aunque muchos usuarios critican las inclinaciones políticas de los hermanos Marichalar-Borbón, muchos los defienden. De hecho, el tuit de Echenique ha recibido decenas de comentarios a favor de Froilán y Victoria Federica.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos Montes Rebate
A Favor
En Contra

Argentino de mierda que en su pais se arrastraba por las calles en una tabla con ruedas pidiendo comida.

Estos seran lo que sean, y quizas mas, pero lo digo YO que SOY ESPAÑOL.

Tu argentino, estafador, defraudador de pagos a la Seguridad Social, que ahora te mueves gracias a que te han donado los medios, vete a criticvar a la gente de tu Pais.

gentuza como este tipo, que encima necesita un despliegue para llevarle a su supuesto trabajo, sobra en España.

Puntuación -1
#1