elEconomista.es

Marta Sánchez, enfadada por la utilización de su himno de España en la gala Drag de Las Palmas

6/03/2019 - 13:05

El pasado lunes se celebró la gala Drag en Las Palmas de Gran Canaria y, sin duda, una de las actuaciones más destacadas fue la de Drag Boy, quienes interpretaron la versión del himno de España de Marta Sánchez (52). Parece que la utilización de este tema no ha sentado del todo bien a la cantante, tal y como ha desvelado su representante, Mariola Orellana.

"No le ha parecido nada bien, como era lógico" ha declarado la mánager a Ok Diario. "No se nos ha pedido permiso para utilizar la voz de Marta. A este asunto supongo que tendrá que responder los responsables. Ya sea el artista, la gala o la cadena de televisión que ha emitido el espectáculo" alegaba Mariola.

La representante de la artista ha aclarado que ella tuvo que recibir permiso a varias instancias para interpretar su versión del himno: "Nosotros en su día pedimos permiso para utilizar la base musical del himno, no es una cosa que se pueda usar así a la ligera. Además, que Marta lo cantó en un edificio propiedad del Estado. No sé cómo se verá esto ante la ley, pero nosotros tuvimos que recibir el sí de muchas partes para poder hacerlo".

Pese a todo, Mariola ha asegurado que Marta Sánchez no interpondrá medidas legales por el uso de su voz sin haber sido avisada con antelación. "Marta hizo esa letra con muchísimo cariño y sin ninguna intención ni simbología política. Es una pena que pasen estas cosas", sentenciaba la representante.







Comentarios 0