elEconomista.es

María Patiño: hablamos con la presentadora de su nuevo hogar y de la situación con su novio

6/03/2019 - 10:06

María Patiño ha puesto en venta por unos 600.000 euros la casa en la que ha residido durante estos últimos años en Madrid y está a punto de trasladarse a un ático que ha alquilado en el madrileño barrio de Chamberí. No es la única operación inmobiliaria de Patiño en los últimos meses. La periodista también ha puesto en el mercado el piso que posee en Sevilla, en la zona de La Palmera.

Según cuenta Semana, el trabajo de la presentadora de Socialité está afectando a la relación con su novio. Patiño está con el actor venezolano Ricardo Rodríguez desde hace más de 11 años. La publicación asegura que no atraviesan por su mejor momento, y atribuye la supuesta crisis a los distintos ritmos laborales de ambos. 

Puestos en contacto con la periodista, nos asegura que está bien con su chico pero que entiende como profesional de la prensa rosa que se publiquen cosas sobre ella. También henos preguntado en el entorno laboral de María, donde sí hay quien tiene conocimiento de que Patiño ha recibido en ocasiones el consejo de romper con Ricardo, si bien nos aseguran que "ella está loca por él".

Desde que falleció el padre de la presentadora, hace ahora poco más de dos años, su hijo Julio, que ya es mayor de edad, comparte casa con su madre y el novio de ésta.

María, que contesta a nuestras preguntas cuando está a punto de llegar al gimnasio, se cuida mucho y a sus 47 años la vemos más guapa y en forma que nunca, a pesar de las muchas horas que dedica a trabajar. En su papel profesional el éxito la sonríe: Socialité bate récords de audiencia semana tras semana y está muy valorada tanto por en el programa que conduce como en su papel de contertulia. La cadena para la que trabaja y la productora saben que tienen en ella a una de su grandes estrellas.

Patiño espera entrar a vivir a su nuevo domicilio antes de que finalice este mes de marzo. Su ático dúplex, por el que se ha publicado que paga 2.500 euros, cuenta con más de 140 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños y cocina totalmente equipada. El mayor atractivo de este 'pisazo' reside en su ubicación en el centro de Madrid y en sus dos amplias terrazas, una de ellas tipo solarium. 







Comentarios 4

#1
06-03-2019 / 18:56
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por mi, como si se va debajo de un puente......es una persona excesivamente vehemente y muy poco objetiva, aparte de bastante histriónica.......y en cuanto al novio, aguantarla durante 11 años, debe ser para tener el cielo ganado, pobre hombre!!!!

#2
11-03-2019 / 11:15
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A mí esta tía me produce el mismo rechazo que la Potorra y el Maribombas...... Que la Esteban lleve haciendo el ridículo y engañando a todo el mundo sobre la historieta de su vida inventada, es lamentable, pero que estos 2 le sigan el baile y se partan el pecho por defenderla y lamerle el culo.....es de un patetismo y una miseria emocional repugnante!!!!

#3
11-03-2019 / 11:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Sra Torquemada......que lastima da verla echando los higadillos con cara de poseída y pegando alaridos!. Cuando se acabe Sálvame, donde irán a parar toda esa cuadrilla de esperpentos?, supongo que se dedicarán a comerse los modos y a vivir del pastizal que hayan ganado, porque lo que es volver a trabajar en otro medio no creo.....

#4
13-03-2019 / 14:15
Cubanos, venezolanos, de la Ssalta a la mata
Puntuación 0   A Favor   En Contra

1. Más bien al revés. Novio venezolano y actor, otro que vive del cuento.