Actualidad

Yurena se cae en plena actuación: su trompazo se hace viral

Yurena (49) protagonizó una aparatosa caída mientras actuaba en un concierto en la Sala Vogue de Granada. Todo ocurrió el pasado domingo, cuando la concursante de realities se dispuso a ir al otro extremo del escenario, los zapatos le jugaron una mala pasada y se tropezó en el borde de la tarima, perdiendo la estabilidad y cayendo al suelo.

Una semana antes, Yurena publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter con el título "¡Atención, Yurefans de Granada!" en el que animaba a sus seguidores a acudir al concierto que celebraba en una sala de la capital granadina.

"Salí al escenario con más de 38 de fiebre. Estaba haciendo la coreografía de forma entregada y no vi que había una parte que no tenía suelo y entonces me caí", contó Yurena a El Español. La cantante no sufrió ningún daño grave, pero sí acabó en urgencias: tras romper a llorar, canceló la actuación y se fue al hospital: "No se me escuchaba al hablar, no tenía ni voz por una infección de garganta y bronquios. Lloré de la impotencia y de la rabia por no poder actuar".

Yurena ha querido dejar claro que su visita a urgencias no tuvo nada que ver con la caída, sino con su infección de garganta y hace unas horas publicó unas fotos en su cuenta oficial de Twitter para demostrarlo. 

Lo que está claro es que a la ex de Luis Miguel no le ha sentado nada bien que su caída se haya hecho tan popular en las últimas horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud