La actriz Sara Sálamo (27) ha sacado las uñas este martes para contestar a sus haters en las redes sociales después de recibir algunos mensajes criticando que no para de tocarse la tripa: "Me la toco porque es mía y me sale del moño", ha dicho.

Y es que la novia de Isco Alarcón fue una de las flamantes invitadas a la entrega de los premios Fotogramas de Plata en el Florida Retiro de Madrid este lunes. Vestida de amarillo por Dolores Promesas, posó en el photocall y presumió de embarazo marcando su tripita. "Lo llevo como se puede llevar, regular. Me tenían totalmente engañada, lo de los vómitos es horrible", dijo.
Explicó que, incluso con molestias, "es una etapa feliz y ahora me lo puedo tomar con calma para disfrutar". Embarazada ya de cinco meses y medio, Sálamo aún no ha preparado nada para la llegada de su bebé: "Todavía no tenemos habitación pero estamos en ello. Mi color favorito es el amarillo, sube mucho la alegría". Tampoco han elegido el nombre del bebé: "Será un consenso entre los dos".
Este bebé es un sueño hecho realidad para Sara Sálamo, que padece Endometriosis, una dolorosa enfermedad que causa serios problemas a la hora quedarse embarazada: "Los médicos te preparan mucho para que sepas que una consecuencia es que no puedas ser madre, y bueno al final no ha sido así, la sorpresa ha sido para mí".
La actriz, que acaba de terminar de rodar Brigada costa de sol, se va a tomar un descanso para disfrutar de esta etapa: "Esto está ya a puntito de caramelo". Eso sí, de boda con Isco Alarcón, con el que sale desde hace un año, nada de nada: "De momento no, no puedo con todo, no me da la vida. No tengo tiempo libre ni cuando estoy trabajando, miro la agenda y tengo que estar reubicando cosas".